Skip to main content

I must not forget you

I don't know why....
When I'm too busy and don't have time, when I have a lot to study and a lot to do
It's when remember  this blog....
It's a very bad habit....

Anyway, Cross Game already started, and I reeeeeeeaaaaaaalllllllyyyyyyy liked it!!
Maybe because I'm a huge Adachi fan, I don't know
If you can watch it, judge by yourself and share your impressions, that is: comment! XD
[I'm not gonna post any link, obviously I do not have any permission]

Ahora en español.
Sip, se estrenó el anime de Cross Game.......
En www.mcanime.net pueden buscar links para descargar el primer capitulo, el cual fue fansubeado por Onion no fansub, obviamente con fines didacticos. Hicieron un gran trabajo!!!
Me gustaria saber sus impresiones, comenten algo, a ver si me acuerdo de este blog mas a menudo...

En fin.

Hablando de cosas varias, gracias al blog de Ramen para Dos me enteré que la conocidicima y exitosa mangaka Rumiko Takahashi va a lanzar el proximo 22 de Abril su nuevo manga titulado Kyôkai no Rinne en la revista Shonen Sunday.
Por mi parte estaré muy pendiente de esta obra; conociendo los trabajos de Rumiko (Ranma 1/2, Maison Ikokku, Urusei Yatsura, Inuyasha), estoy seguro q será un exito, tanto así q ya fue licenciada en Estados Unidos, incluso antes de su estreno...O.O!

Bueno eso es todo, y como ya es costumbre, un video::::::::


Bye!!!

I almost forgot....Any info about Slow Step manga, however you wanna help us on adachi-manga, I dunno, Edition, Translation, QC·ing, whatever......ok, now back to the books

Comments

Popular posts from this blog

Meeting place - The Last Shadow Puppets

Touch 246!!!!!

New release! Enjoy it! Gotta work! Tnx to Adachi-Manga staff! Comment! http://rapidshare.com/files/115710396/Touch_v25_c246_Adachi-Manga_.zip Ke1